Canva es una plataforma increíble

Puedes lograr excelentes resultados, y dado que Canva es de uso gratuito, puedes ahorrar enormes cantidades de dinero en subcontratar o comprar software.

Dirigido a

Cualquiera que quiera crear fantásticos diseños de forma fácil y rápida, profesionales del área de marketing, informática o ventas que deseen mejorar sus estrategias de marketing digital.
Emprendedores, agentes de medios, directores digitales, jefes de agencias, informáticos, gestores de campañas, comunicadores o estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en el diseño gráfico.

Descripción

En este curso aprenderás a crear diseños gráficos increíbles, hermosos y profesionales dentro de Canva, una de las aplicaciones de diseño gráfico gratuitas más importantes del mundo.
¿Has intentado producir tus propios diseños gráficos y simplemente no se ven profesionales?
¿Has subcontratado un trabajo de diseño gráfico, pagando un montón de dinero sin obtener diseños con los que estás completamente satisfecho/a?
¿Deseas comenzar con el diseño gráfico, pero no tienes una formación de diseño formal y no sabes por dónde empezar?
Te enseñaremos todo lo que necesitas saber para poder producir todos tus diseños, rápida y fácilmente. Canva es una plataforma increíble y es mucho más fácil de aprender que otros costosos softwares de diseño gráfico. Puedes lograr excelentes resultados, y dado que Canva es de uso gratuito, puedes ahorrar enormes cantidades de dinero en subcontratar o comprar software.
Aprender habilidades básicas de diseño que son transferibles a todos tus proyectos de diseño.
Dominar todos los elementos dentro de Canva para producir resultados sorprendentes.
Al final de este curso, habrás creado algunos diseños increíbles y habrás dominado las habilidades necesarias para lograr resultados profesionales. Podrás aplicar estas habilidades a cualquier proyecto que desees.

Programa del curso

Presentamos el curso completo dividido en tres partes

Primera parte

Habilidades básicas que necesitas para usar Canva de manera eficiente y efectiva. Uso de todas las herramientas y elementos disponibles, y cubriré temas como:

  • Texto y tipografía.
  • Usar formas y líneas.
  • Agregar iconos e ilustraciones.
  • Trabajando con imágenes y filtros.
  • Ajuste de color, alineación y transparencia.
  • Exportando tu trabajo.
  • Y mucho más.

  • También te mostraremos un sitio web donde obtener fotografías, absolutamente gratis. Una gran biblioteca de fotografías de archivo profesionales a tu alcance, todas de forma gratuita, con todas las licencias comerciales incluidas.

Segunda parte

Teorías básicas del diseño gráfico, consejos y trucos dentro de Canva para ayudar a que tu trabajo se destaque. Cubriremos áreas tales como:

  • Tipografía y emparejamiento de fuentes.
  • Líneas y espaciamiento.
  • Accesos directos y trucos rápidos.
  • Enmascaramiento de texto.
  • Teoría básica del color.

Tercera parte

Mostraremos proyectos concretos. Así que en esta sección esperamos tus propuestas para proyectos que tengas que realizar como una miniatura para YouTube o una publicación en Instagram.

De esta forma aplicaremos nuestras nuevas habilidades a ejemplos del mundo real.

0
Sesiones
0
Horas cronológicas
0
Certificado

Certificado ENFA
Organismo Técnico de Capacitación reconocido y acreditado por Sence, Ministerio del Trabajo. Duración 9 sesiones (de 3 horas tres veces a la semana).

Requisito: Asistir con Notebook

Aprende habilidades básicas de diseño para todos tus proyectos