Manejo de Redes Sociales

El responsable o gestor de la comunidad de internet, es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales digitales

Descripción

Este curso está enfocado a entender el potencial que tienen las redes sociales en una estrategia de marketing para una marca, empresa o persona. En el cual se abordará desde una mirada analítica, estratégica y creativa.

También es un curso para quienes deseen especializarse como Community Manager en cualquier agencia de publicidad o empresa. Aprenderás a comprender y realizar un buen management de las distintas redes sociales.

 Te enseñaremos a cómo desarrollar una estrategia en base a objetivos de marca para llegar de forma eficiente al público objetivo definido, además del uso de herramientas para implementar y analizar la comunicación, el comportamiento de una comunidad e interpretar los resultados para optimizar el contenido de marca en redes sociales.

Programa del curso

Presentamos el curso completo detallado por clase

Clase 1

Introducción a las redes sociales: Qué es y cómo es el universo de las redes sociales. 

Clase 2

Introducción a la estrategia: Conocer el mercado y modelo de negocios de una marca. 

Clase 3

Formulando una Estrategia de Redes Sociales (parte 1).

Clase 4

Desarrollando la mejor creatividad en Redes Sociales.

Clase 5

Inbound Marketing: La importancia de centrarse en el cliente generando contenido y estrategias de valor.

Clase 6

Plan de medios: Anuncios Pagados en Redes Sociales.

Clase 7

Estrategia de Redes Sociales (parte 2).

Clase 8

Métricas y análisis para toma de decisiones estratégicas mediante KPI’s.

Clase 9

Entrega y revisión de un proyecto final.

0
Sesiones
0
Horas cada una
0
Horas cronológicas
0
Certificado

Requisito: Asistir con Notebook.

Trabaja en Redes Sociales de forma profesional