Resuelve problemas estéticos

Nuestro sello es buscar que nuestras alumnas puedan rendir de manera óptima su examen ante el Ministerio de Salud de Chile.
Durante 16 años hemos sido líderes en la formación de profesionales y nuestro compromiso es seguir siéndolo.

Formación profesional

Las Cosmetólogas egresadas de nuestra Escuela de Belleza y Tendencia ENFA se encuentran capacitadas para brindar asesoría y tratamientos cosmetológicos integrales destinados a mantener y mejorar la salud de la piel, así como la revitalización y rejuvenecimiento.
Esta formación está orientada a resolver los problemas estéticos de la piel del rostro. Se trabaja sobre la piel sana, realizando gran variedad de tratamientos cuya misión es embellecer, proteger y restablecer el equilibrio de la piel.
Algunos de estos tratamientos son: limpieza profunda, hidratación, anti-arrugas, anti-flaccidez, anti-seborreico, masaje específico para el rostro, etc.
El programa de formación de Cosmetología incluye conocimientos teóricos y prácticos orientados a crear en la alumna las capacidades y habilidades necesarias para realizar un correcto diagnóstico, un adecuado tratamiento y un óptimo resultado.

Apoyo académico

El proceso de formación cuenta con un cuerpo docente de primer nivel el cual trasmite cenicientos y experiencia, las estudiantes podrán resolver inquietudes del que hacer de la profesión de manera oportuna
Nuestras clases mantienen énfasis en los pasos prácticos, charlas, laboratorios, estudio de casos complejos, testimonios exitosos y mucho más lo que sin duda permitirá a las egresadas fortalecer conocimientos y habilidades

Campo laboral

Las egresadas podrán gracias al énfasis de nuestra malla académica en las áreas comerciales y de Marketing, desarrollar su propio emprendimiento, ya que contaran con las herramientas necesarias y la guía de profesionales expertos en el desarrollo de negocios, así también si lo quisieran desempeñarse de manera dependiente en centros de belleza y SPA, peluquería, laboratorios cosmetológicos y empresas comerciales del rubro.

Requisitos

Certificado de licencia de Educación Media

Acreditar renta o apoderado (3 liquidaciones)

Acreditar
residencia

Fotocopia carnet de identidad

Foto tamaño
carnet

Matrícula abierta
hasta completar los cupos.

Duración de 1 año
Modalidad Executive

Horario de clases
Sábados de 09:00 a 18:00 horas.
Inicio de clases
Mayo 2020

Aprovecha la oportunidad de aprender