Capacitación SENCE

Como Organismo Técnico de Capacitación nos orientamos a elaborar un plan a la medida de cada necesidad, preferencias  y ocasión de la intervención, para ajustarnos verdaderamente a los requerimientos de capacitación de nuestros clientes. Aunque tenemos programas de capacitación diseñado para desarrollar diferentes competencias y habilidades laborales que la empresa moderna demanda, nuestro servicio es pertinente a las necesidades específicas  de nuestros clientes.

Nuestro equipo de consultores multidisciplinarios

Se encuentra conformado por destacados profesionales: psicólogos, periodistas, ingenieros, actrices, psicopedagogos, etc; con experiencia en metodologías modernas de capacitación destinadas a generar cambios conductuales y de actitud así como el desarrollo de habilidades y competencias para enfrentar el alto nivel competitivo que demanda el mercado a las empresas. Nuestro trabajo se destaca por generar confianza y compromiso con nuestros clientes, promoviendo una cercana y profesional relación a través de servicios de alta calidad y soluciones específicas a sus necesidades a lo largo de todo Chile.

Nuestros innovadores cursos y actividades de capacitación tanto en aula como en terreno, sumada a la gran experiencia ganada a través de los 16 años de destadad trayectoria en el mercado, nos han permitido especializarnos en tres áreas:

Gestión Comercial

Ventas y negociación

Desarrollo organizacional

Personas y Habilidades Blandas

Wellness empresarial

Actividades para personal

Nuestro objetivo es desarrollar profesionales y potenciar a nuestros clientes

Los invitamos a ser parte de este cambio del que ya muchas empresas han sido