Técnicas y estilos de maquillaje

Dictados por los mejores docentes, profesionales activos y destacados en sus rubros

Descripción

ENFA Escuela de Belleza y Tendencias Pone a tu disposición una formación profesional con especialización en Tendencias y Vanguardia, con contenidos que están siempre al día con el estudio práctico de las técnicas y estilos de maquillaje para armonizar o modificar el aspecto de hombres, mujeres y niños. Dictados por los mejores docentes, profesionales activos y destacados en sus rubros.

Objetivo

Lograr que cada alumna adquiera el conocimiento, sicología y habilidad para hacer del maquillaje un arte al servicio de sus clientes, respetando siempre el gusto y personalidad de quién recibe sus servicios.
Formar profesionales de la imagen con bases en el equilibrio estético, otorgando especialidades en diferentes disciplinas.
Entrenar a profesionales expertos en transformar positivamente la imagen a partir del estudio de las formas, emociones y de la práctica en técnicas que lleven más allá sus habilidades individuales.

Campo laboral

Los egresados de ENFA Escuela de Belleza y Tendencias se encontrarán capacitados para trabajar tanto como emprendedores, así como trabajadores dependientes, en el área de social, novias, eventos, fiestas, graduaciones, fotografía, salones de belleza, editoriales, pasarelas, líneas de cosméticos.

Clases teóricas prácticas

Duración y distribución de las clases

0
Meses
0
Horas de clase
0
Días a la semana
0
Certificado

Especialízate en un rubro competente