Servicios Educacionales

ENFA, es una institución de capacitación y formación de competencias profesionales para que las personas puedan desenvolverse en los diferentes ámbitos del quehacer empresarial.

ENFA marca su proceso educativo centrando la formación del estudiante en sectores económicos y productivos que tengan una incidencia en el desarrollo local, regional o nacional, proponiendo soluciones eficientes y creativas frente a las necesidades del ámbito laboral.    Este ejercicio educativo se encuentra en coherencia con las tendencias de los mercados globales, el acelerado cambio tecnológico – científico, y la necesidad de contar con profesionales con capacidad de liderar y aportar soluciones a los desafíos actuales de la economía de la Nación.    Por lo tanto, ENFA tendrá como premisa impartir una educación de calidad que contribuya al desarrollo, con equidad e igualdad de oportunidades, pero, ante todo, que permita a los estudiantes y egresados de la institución una exitosa inserción laboral, crecimiento profesional y personal.

Somos una institución de educación con una perspectiva de largo plazo con aspiraciones de crecimiento en el contexto de calidad, excelencia académica y desarrollo humano de nuestros estudiantes, entregando las herramientas necesarias para el crecimiento personal y laboral a través del potenciamiento de sus conocimientos, habilidades y destrezas. Buscamos un elevado prestigio institucional que se manifieste con una alta demanda por nuestros servicios educacionales y una gran valoración en el mercado laboral de los titulados.

Valores y Principios ENFA

Los valores y principios que nos identificarán como institución de educación superior son:

Calidad y excelencia académica

Asegurar la calidad del proceso educativo y formador, comprometiéndonos con altos estándares de calidad, estimulando la excelencia académica del cuerpo docente.

Las personas

Reconocemos como elemento fundamental de nuestro proceso formador a las personas, como un valor fundamental que respetamos al individuo en su integridad, no discriminándole bajo ningún punto de vista. Además, nos preocupamos de dar un trato digno a cada persona, respetando las leyes y las normas de buena convivencia, sean estos alumnos, docentes, personal de nuestra organización y la comunidad en general.

Innovación

La introducción de nuevas ideas en la resolución de problemas y la proposición de soluciones a los requerimientos del mundo de diferentes áreas de la actividad humana, como el quehacer empresarial y  la Salud, utilizando nuevas herramientas y metodologías para el desarrollo de cada intervención educacional o mejorando las actualmente en uso.

Compromiso

Consagramos nuestro máximo esfuerzo a cumplir las expectativas de nuestros alumnos y clientes comprometiéndonos con los valores y principios de nuestra organización.

Únete a nuestra gran familia