Entra al mundo de la medicina y la salud

Desarróllate como un profesional de vanguardia contribuyendo a la calidad de vida de las personas

Admisión 2020

Estudia Visitador Médico y desarróllate como un profesional de vanguardia formando parte del mundo de la medicina y la salud, contribuyendo a la calidad de vida de las personas, mediante el manejo y entrega de información científica relevante respecto de tratamientos y medicamentos que permiten hoy a los seres humanos vivir más y en mejores condiciones.

Visitador Médico modalidad online

Nuestra Institución es la única especializada en la formación de Visitador Médico profesional, ponemos a tu disposición una formación de primer nivel que contempla todas las competencias y habilidades del visitador médico moderno.

ENFA es un Organismo Técnico de Capacitación acreditado por SENCE del Ministerio del Trabajo. Contamos con certificación de calidad acreditados desde el año 2008 por el Ministerio del Trabajo.

Aprende a tu ritmo

Gana competencias y conocimientos desde donde quieras y en horarios que tu decidas, nuestro programa esta diseñado para ser llevado de forma amigable desde la comodidad de tu hogar o en los tiempos que dispongas, asegurando las misma eficiencia de la formación presencial.

Contenidos disponibles 24/7

Los contenidos estarán disponibles los 7 días de la semana y las 24 horas del día, en nuestra campus Virtual, para que puedas acceder cuanto quieras o necesites, estos contenidos fueron cuidadosamente elaborados por nuestros docentes de cada área, nuestro equipo multidisciplinario realizó un excelente trabajo en lograr entregar estos contenidos mediante dinamismo, versatilidad, creatividad y compromiso con tu aprendizaje.

De la mano con el profesor

Nuestros docentes son ejecutivos expertos de primer nivel que hoy ocupan cargos ejecutivos en distintas compañías farmacéuticas, con ellos podrás interactuar de forma periódica vía chat, streaming, foros y mucho más donde trasmitirán no solo sus conocimientos en la materia que imparten sino su valiosa experiencia que sin duda es uno de los factores de éxito de nuestros egresados, “enseñamos lo que sabemos realizar”.

Forma parte de una comunidad

Podrás interactuar con el resto de los estudiantes de todo Chile compartiendo el aprendizaje y experiencias que enriquecen la formación, podrás exponer tus dudas a los Profesores los que te brindaran feedback en pro de consolidar tus conocimientos, competencias y habilidades.

Somos líderes en la formación de Visitadores Médicos

16 Años liderando la formación de Visitadores Médicos en Santiago – Viña del Mar – Concepción, de manera presencial, nuestros titulados trabajan hoy en día en más de 80 compañías farmacéuticas nacionales y extrajeras.

Certificado de Visitador Médico

Certificado de Título en donde NO se señala que fue cursado bajo modalidad online, al finalizar tu formación, podrás asistir (opcional) a una ceremonia de titulación que se realizará en Santiago en donde podrás recibir de las manos del Rector de ENFA tu Título de Visitador Médico.

Vinculación con la industria farmacéutica

A la fecha contamos con 30 convenios de prácticas profesionales con Laboratorios Farmacéuticos tanto nacionales como internacionales te permiten un fácil acceso a este fascinante mundo de las ciencias y las ventas.
La finalidad de ENFA es formar los mejores Visitadores Médicos del país, por lo cual durante el proceso de formación académico realizamos distintas actividades con laboratorios farmacéuticos, favoreciendo la pertinencia y coherencia de nuestros egresados, con las exigencias del mercado.

Tenemos la mayor tasa de empleabilidad del mercado