Todo un profesional de vanguardia

Nuestra Institución es la única especializada en la formación de Visitador Médico profesional

Descripción

Estudia Visitador Médico y desarróllate como un profesional de vanguardia formando parte del mundo de la medicina y la salud, contribuyendo a la calidad de vida de las personas, mediante el manejo y entrega de información científica relevante respecto de tratamientos y medicamentos que permiten hoy a los seres humanos vivir más y en mejores condiciones.
Nuestra Institución es la única especializada en la formación de Visitador Médico profesional, ponemos a tu disposición una formación de primer nivel que contempla todas las competencias y habilidades del visitador médico moderno, además nuestros egresados cuentan con una doble certificación: Visitador Médico y Asesor Científico.
ENFA es un Organismo Técnico de Capacitación acreditado por SENCE del Ministerio del Trabajo. Contamos con certificación de calidad acreditados desde el año 2008 por el Ministerio del Trabajo.
No se piden pruebas especiales, se imparte bajo la modalidad de “aprendizaje mejorado”
Podrás trabajar en venta y promoción de medicamentos, equipos médicos, insumos médicos, alimentos funcionales, dispositivos médicos, área dermatocosmética, entre otras.

No necesita PSU

Duración de 1 año

Cómoda ubicación

Clases 3 veces a la semana

Mayor tasa de empleabilidad del mercado

A la fecha contamos con 30 convenios de prácticas profesionales con Laboratorios Farmacéuticos tanto nacionales como internacionales te permiten un fácil acceso a este fascinante mundo de las ciencias y las ventas.

La finalidad de ENFA es formar los mejores Visitadores Médicos del país, por lo cual durante el proceso de formación académico realizamos distintas ACTIVIDADES CON LABORATORIOS FARMACÉUTICOS, favoreciendo la pertinencia y coherencia de nuestros egresados, con las exigencias del mercado.

Objetivos del plan de estudio

Desarrollar profesionales de la visita médica y la Salud, con competencias científicas y amplias aptitudes comerciales en el área, capacitados para realizar trabajos de alto nivel cumpliendo con los estándares preferidos por los laboratorios farmacéuticos, empresas de dispositivos médicos y equipos diagnósticos, entre otros. Lo que convierte a los titulados en ENFA como primera opción de contratación.

Dirigido a

Personas con licencia de enseñanza media, motivadas para desarrollarse profesional y socialmente dentro del rubro farmacéutico y que aspiren a trabajar como visitadores médicos.

Duración

Un año académico de duración, inicio de clases el lunes 06 de abril de 2020. Sedes en Santiago y Viña del Mar.

Horarios

Lunes y miércoles
Diurno: 11:00 a 14:00 horas.
Vespertino: 19:00 a 22:00 horas.

Encuentra tus posibilidades laborales